Su carerra empezó desde muy joven en Buenos Aires, Argentina estudiando en las mejores escuelas de la capital como son Gato dumas y IAG ( instituto argentino de gastronomía).

Con 16 años comenzó su formación laboral al lado de chef reconocidos a nivel mundial como es German Martitegui. Con 19 años decide viajar a España para seguir su formación profesional en la cocina de Martin Berasategui, luego por Barcelona en el restaurante Palmira pero su destino estaba en el sur, Andalucía donde estaba el restaurante Tragabuches con la primer estrella michelin de todo Andalucia, aprovechando sus mejores momentos alli crecio como persona y como cocinero

A consecuencia de la crisis económica debió trasladarse a un encantador Hotel Boutique como es el Hotel Fuente de la Higuera, alli rodeado de naturaleza base de inspiración para su creativa cocina donde el uso de los productos locales son su pasión.

Después de varios años  tuvo la oportunidad a travez de Ascari Resort y Ronda mountain Resort a ofrecer en casas y villas de lujo el servicio de chef privado.

Ahí es donde realmente puede expresarse libremente, usar toda su imaginación y su pasión, no solo por los productos si no también por la satisfacción del cliente y lograr que el evento sea único, diferente.....INOLVIDABLE